Freeze Rider es un adictivo arcade que nos pondrá en la piel de un simpático personaje con una habilidad única: la de poder crear rampas de hielo sobre las que poder patinar e impulsarse. Nuestro objetivo en Freeze Rider será el de intentar alcanzar la línea de meta sanos y salvos, esquivando los numerosos obstáculos y caídas que intentarán hacernos la vida imposible durante nuestra frenética aventura.
Las mecánicas de Freeze Rider son realmente sencillas: nuestro protagonista avanzará por el escenario de forma totalmente automática, y seremos nosotros los que tengamos que dibujar las rampas que nos ayudarán a mantenernos con vida. Cada una de estas rampas consumirá una pequeña cantidad de hielo, elementos que podremos encontrar repartido por las múltiples plataformas del nivel.
Una vez hayamos alcanzado la línea de meta, y en función de la cantidad de hielo que nos haya sobrado tras las carrera, Freeze Rider nos recompensará con monedas y puntos de experiencia. Estos elementos podremos invertirlos más adelante en desbloque naruevos aspectos para nuestro personaje y nuevos mundos, cada uno de ellos con sus propios obstáculos característicos y curvas de dificultad.
Freeze Rider es un juego sencillo, muy llamativo visualmente y muy divertido, prácticamente un imprescindible para cualquier seguidor del género.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Freeze Rider. ¡Sé el primero! Comentar